Nace www.perevilaro.com y mi app personal para Smartphone

Hace unos días que ya se puede acceder online a mi nueva web personal, un espacio donde se puede acceder a la información de los distintos proyectos que estoy realizando. Además también sirve de enlace con mi actividad en redes sociales como Pinterest o Twitter, así como mi perfil de Linkedin.

Imatge

Como veréis la web está en catalán. Como la traducción de Google funciona relativamente bien y es una web personal he considerado que no era necesario hacer una traducción. Ahí, aparte de una sección de noticias con mis últimos proyectos también voy a publicar artículos, aunque la mayoría aparecerán aquí en español. Espero que os guste i si queréis comentar alguna cosa sobre el diseño o la estructura estaré encantado de escuchar vuestros comentarios y sugerencias, que siempre sirven para mejorar.

Asimismo, el otro gran avance de los últimos días es la realización de mi app personal para Smatphone. Con ella se puede acceder al RSS de éste blog, a mi web y a mi actividad en redes sociales. me ha parecido bastante rompedor contar con una app propia como vehiculo de transmisión de mis escritos en Internet, pero la innovación es parte crucial de mi filosofía.

Imatge

Ambas novedades forman parte de mi plan estratégico de branding personal, y me complace intentar animar a todo aquél que le parezca una buena idea a replicar mi modelo. Espero que os gusten ambas y os agradeceré enormemente cualquier feedback que podáis mandarme. Muchas gracias y a seguir creando.

 

Responder

