Mr. Wonderful, otra forma de ver las cosas

Navegando por la red a veces te encuentras con pequeños tesoros que te alegran el día. Ahora, en la época de las redes sociales, corremos todos a compartirlo con nuestros conocidos o seguidores. Cuando tu pequeño hallazgo resulta ser un proyecto de un par de jóvenes emprendedores es de justicia dedicarles un post.

Imatge

Javi y Angi son dos diseñadores gráficos que se conocieron en su antiguo trabajo, se enamoraron y decidieron empezar una vida juntos. A pesar del temporal que estaba cayendo en forma de crisis económica decidieron emprender otro proyecto más juntos: Mr. Wonderful. Como ellos mismos dicen, diseño gráfico para eventos no aburridos (sin recurrir a ñoñerias). 

Si nos damos una vuelto por su sitio nos vamos a encontrar con su tienda online, donde se pueden adquirir los productos que ellos mismos diseñan y comercializan. Además, sus creaciones también se pueden encontrar en tiendas físicas, siguiendo la tendencia actual de desembarco en el escenario terrenal de algunos de los más importantes protagonistas del comercio online.

¿Pero que es lo que hace especial a la gente de Mr. Wonderful? Pues para empezar está el prisma con el que ven el mundo, y que queda impreso en sus productos. El buenrollismo es su brújula y la felicidad su vehículo, porque recuerda, la felicidad no está al final del camino sino durante el trayecto.

Imatge

El happy way of life es muy necesario en estos tiempos más oscuros que claros que nos está tocando vivir, y la esperanza y el saber disfrutar de los pequeños placeres que nos ofrece la vida resultan esenciales en toda persona.

Pero volviendo un poco a la temática más empresarial, me han gustado especialmente dos cosas aparte de los productos de la empresa. La primera ya se intuye un poco, y es la elección de los valores de la empresa, la felicidad, la esperanza y todas las cosas molonas, como les gusta resaltar. Su imagen corporativa es muy coherente con estos valores en toda su extensión, y esto demuestra un trabajo duro y un saber hacer muy interesante.

El otro elemento que me ha llamado la atención es su blog. Si le echamos un vistazo enseguida vemos que no es un simple canal de comunicación, sino que lo que en él aparece escrito se ve redactado con cariño y pasión. Y es que cuando disfrutas lo que haces todo sale mucho mejor. Es la misma Angi quien escribe día tras día los posts, con un tono próximo y afable, muy acorde con la filosofía de la empresa, la misma que se puede respirar en sus perfiles de redes sociales.

En conclusión, este estudio de diseño gráfico, que también tiene una línea propia de productos, es una muestra muy interesante de como se debe afrontar la realidad de hoy en día: ánimos, felicidad y trabajo, pero sobretodo hacer lo que te gusta. Si estas navidades no sabéis que regalar, pasaros por ahí y puede que os quedéis prendados de alguna taza, alguna lámina o cualquiera de sus otros fantásticos productos.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Català y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mr. Wonderful, otra forma de ver las cosas

  1. angi dijo:

    Muchasssss gracias por el genial post. (La wonder)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s